sábado, 18 de enero de 2014

Un día como hoy de 1949 nació una gran mujer a la cual le debo unas infinitas gracias por haberme dado la vida, ella me dio el gran ejemplo de que el dolor y la tristeza no son obstáculos para dejar de seguir nuestro camino, es el ser humano mas fuerte que he conocido en mi vida y créanme que en su partida herede sus virtudes, ella estaba siempre a mi lado y mas que mi madre era mi mejor amiga
Mi madre dejo este triste mundo el 4 de octubre del 2013 pero siento que ella aun existe,  recuerdo cuando era niño mi mayor miedo era perder a mi madre y ahora que llego ese día todos mis miedos dejaron de existir.

Esta foto es cuando estuve acompañando a mi madre mientras estaba internada, por intuición tome esta foto sin saber que seria la ultima vez que tocaría a mi madre.


No hay comentarios: