lunes, 2 de diciembre de 2013

boring...

Aquí encerrado en mi cuarto como cualquier otro día y escuchando canciones que me llenan de placer por un breve rato, me pongo a pensar en como serian las cosas si en 5 años atrás hubiera escogido otro camino, no se como el haber escogido otros amigos o simplemente no haber optado por consumir ciertas cosas que siento ahora me están jodiendo. Pero es mucho hubiera y se que es estúpido arrepentirse de las cosas lo mejor es aceptar el error y salir del problema , se que las cosas pasan por algo quizás para tener que llegar a lo que yo le llamo meta, no la "meta" de cuanto y que quiero llegar hacer si no el destino al que todos debemos llegar. 
Por lo pronto me queda lo poco que resta del año para pensar que hacer con mi nueva vida, porque en realidad este año fue el peor de mi vida, dejo mucho desastre y me toca limpiarlo.

No hay comentarios: