martes, 31 de diciembre de 2013

Goodbye 2013, Welcome 2014 !!!!

Faltan menos de 2 horas para que se termine el 2013, la verdad estoy tan feliz de que termine el año ya que fue el peor de mi vida, este año dejo una gran huella en mi vida y estoy seguro de que jamas se me olvidara este horrible año.
Es un poco loco que los peores días nunca se olvidan y al recordarlos sientes que abres la herida y vuelve a doler, y las buenas cosas quedan solo en suspiros. Mañana sera el comienzo de un año nuevo y estoy mas que seguro que me recompensara con buenas cosas (lo que mas quiero es un novio) se que es algo estúpido pero de verdad extraño los momentos cursis donde todo es tan dulce, creo que mi vida últimamente a estado llena de días grises y oscuros que me hacen falta los días rosados.
Bueno esta fue la ultima entrada en mi blog del año espero las cosas que siga escribiendo sean cosas buenas y ya queden atrás esos días feos, aun que se que la vida es una ruleta hoy estoy abajo pero algún día estaré en la cima. 
A todos los que leen mi blog les deseo un feliz año nuevo lleno de felicidad y buenos momentos.
Abrazos!!! :*

No hay comentarios: