sábado, 28 de diciembre de 2013

El día de hoy comenzó bien después fue pésimo y termino siendo uno de los mejores días de estos últimos meses, me sentí mas joven y por fin salí de lo mismo, fui a la casa de una de mis mejores amigas de la preparatoria y de sorpresa estaban viejos amigos los cuales tenia también mucho sin ver.
Sentí en ese momento que el tiempo no existía y que los viejos momentos eran recuerdos los cuales aun seguían existiendo. Platicamos, reímos, jugamos, como si fuéramos los mismos jóvenes de hace un par de años y todo fue perfecto, creo que debo salir mas de lo mismo y descubrir mas de lo que la vida me puede dar como lo hacia antes, creo que el estar todo el día encerrado haciendo mis diseños me tenían como un amargado.
Al final del día, antes de despedirnos mi amiga que ahora la considero mi mejor amiga ( me equivoque en que los amigos no existían) me regalo un libro de Metafísica el cual tenia un texto que decía: 
Confía en ti mismo
confía en los demás
confía en la vida
encontraras que es mas fácil de lo que parece
Te amo!
tu amiga que te adora
Dani

No hay comentarios: